Dolor de Cabeza SINUSAL, soluciones caseras

Dolor de Cabeza SINUSAL

Dolor de Cabeza SINUSAL, la verdad es que esto es más común de lo que parece, estamos hablando de nada más y nada menos que de la sinusitis propia, es un dolor de cabeza bastante molesto, para que negarlo, pero tranquilo que actualmente buscaré la manera de enseñarte como solucionarlo fácil, rápido y de la mejor manera con estas soluciones caseras, por lo que te pido que por favor te pongas cómodo o cómoda que esto apenas comienza.

Compresas o paños calientes

Vamos empezando a darle forma a esto, esta es una forma bastante eficiente y buena para poder aliviar la sinusitis, por medio de paños calientes. Es igual de efectivo a aspirar vapores… Sin embargo, en este caso puede producirse un alivio bastante mayor.

Lo que debes hacer, es empapar un paño o compresa en agua bastante caliente…, donde le debemos añadir para un mejor resultado una especie de hierba, como sería la menta… Escurrimos la compresa o paño y lo ponemos sobre la nariz, nos cercioramos de que cubra bien por los lados y frente.

Nos tenemos que cerciorar que estemos cubriendo bien los lados y la frente.

Infusiones para Dolor de Cabeza SINUSAL

Supieras que las infusiones están totalmente recomendadas si lo que necesitas es mejorar todo lo que se refiere con un Dolor de Cabeza SINUSAL. La razón de esto que es bastante bueno, sí, las infusiones, es porque proveen una gran hidratación, cosa que en estos casos es fundamental

Hay una gran cantidad de infusiones que puedes emplear, hay unas que son más utilizadas que otras, si hay dolor de cabeza que sea gracias a la sinusitis, puedes empezar por la infusión de caléndula, que tiene propiedades antiinflamatorias, esenciales para tratar este caso.

Hierba buena, que es una tremenda opción para aliviar el dolor, además que provee al cuerpo una hidratación adecuada

Toronjil, infusión que es muy utilizada por tener propiedades analgésicas y sedantes.

Suero Fisiológico

Supieras que este suero, es una opción totalmente recomendada para llegar a tratar la sinusitis… cuando pensamos en una opción de este tipo, debemos pensar que no solo está la función de comprar este elemento, sino también la manera de elaborarlo.

Hay que tomar agua, colocarlo en un recipiente y añadir un poco de sal, luego aplicas sobre tu nariz, nada más que eso.

Vapor

Supieras que el vapor o la inhalación de vapor, mejor dicho es una solución natural, que ayuda a despejar las vías respiratorias… ES un remedio bastante utilizado por muchísimas personas, cuando sufren de catarro o también resfriado… en el caso del dolor sinusal, se reduce de una forma considerable el dolor.

Si queremos un efecto deseado, tenemos que poner agua a hervir, en una olla al fuego… además, es importante que le añadamos alguna hierba… Por ejemplo, la menta o el eucalipto.

Cuando el agua llegue al punto de ebullición, apagamos el fuego y nos acercamos.

Podemos tomar una toalla y ponerlo en la cabeza, de esta manera se concentra el vapor, no estar más de cinco minutos ojo.

Dios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *